Conocé todas las tendencias de la nueva temporada SS20

El verano del Sur del mundo ya está entre nosotros. No nos quieran convencer de que la estación cálida comienza el 21 de diciembre, si ya a fines de noviembre las temperaturas agobian.

Conforme avanzan los días, vamos archivando la mitad de nuestro guardarropa y anticipadamente disfrutamos de lucir vestidos, faldas y prendas livianas y veraniegas. Aunque por las tardecitas el aire aún fresco nos contradiga.

Pero más allá de la agradable ceremonia anual de archivo y rescate de ropa estacional, noviembre y diciembre son meses aptos para investigar tendencias y darnos el gusto de renovar nuestro vestuario para estar cómodas y a la moda.

Vamos juntas a recorrer algunas tendencias para este verano 2020. En cuanto a los colores de la temporada, la noticia es que como color dominante… no habrá color dominante. Se impone para este verano una amplia paleta de colores y una licencia absoluta para las combinaciones imaginables. Intensos azules, amarillos, rojos y verdes (con sus variantes), convivirán con colores neutros y pasteles, sin descartar los clásicos negro y blanco pasando por la escala de grises. Plenos o combinados en contrastes fuertes o sutiles, los colores de esta temporada serán protagonistas.



Como un verdadero signo de época, transgresora y vanguardista, no habrá esta primavera- verano un estilo único que se imponga claramente. Como viene ocurriendo en los últimos años, impensadas combinaciones y atrevidas innovaciones serán el sello de estación.

Así por ejemplo, vestidos estilizados, monocromáticos y largos (esta temporada: al tobillo) o trajecitos “clásicos”, se podrán tranquilamente complementar con zapatillas, accesorios y abrigos con toque deportivo, rocker o urbano. Esta estética logró gran aceptación por diseño y funcionalidad.

Y como cada primavera, los estampados con motivos de flores recuperan su espacio. Esta vez, las propuestas son variadas y sin límites: invaden faldas, pantalones, vestidos y camisas. E invitan a las combinaciones más atrevidas.
En definitiva, los estilos y tendencias son cada vez más abiertos y audaces. Por ello, la diversidad no faltará ante nuestros ojos al momento de la elección de lo que más nos entusiasme y guste para este verano 2019-2020.

Compartir

Dejar un comentario

Tu correo no será publicado

TOP

X